[Alt-Text]
- - - - INFORMACIÓN GENERAL - - - -

Introduce tus datos



El uso del portal web permite un acceso directo, mediante usuario y contraseña, a la plataforma AFTERMARKETCREATIVO.COM.

El usuario se compromete a hacer un uso diligente y a mantener su contraseña para acceder a estos servicios, siendo responsable de la adecuada custodia y confidencialidad de ésta. Se compromete, así mismo a no ceder su uso a terceros, ya sea temporal o permanente, ni a permitir su acceso a personas ajenas. Será responsabilidad del usuario la utilización de los servicios por cualquier tercero ilegítimo que emplee a tal efecto una contraseña a causa de una utilización no diligente o de la pérdida de la misma por el usuario.

En virtud de lo anterior, el usuario se compromete a notificar de forma inmediata a AFTERMARKETCREATIVO.COM cualquier hecho que permita el uso indebido de la contraseña con el fin de proceder a su inmediata cancelación. Mientras no se comuniquen tales hechos, AFTERMARKETCREATIVO.COM quedará eximido de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de la contraseña por terceros no autorizados.

AFTERMARKETCREATIVO.COM concede al usuario una "licencia no exclusiva" para utilizar este programa . El usuario no puede distribuir comercialmente, sublicenciar, revender o transferir en ningún caso, ni reproducir con estos fines la plataforma AFTERMARKETCREATIVO.COM o cualquier modificación o derivación de la misma, ya sea aislado o en conjunción con cualquier otro producto o programa. Además, el usuario no puede modificar la plataforma AFTERMARKETCREATIVO.COM.

El usuario de la plataforma acepta, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 20 y siguientes de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, que no podrá utilizar este programa para el envío de mensajes masivos (spam, mensajes publicitarios, promocionales o comerciales) sin el consentimiento o autorización expresa de cada uno de sus destinatarios, así como el envío de mensajes que por su finalidad o contenido puedan ser considerados contrarios a la ley, la moral, las buenas costumbres o constitutivos de delito o falta y aquellos que puedan dañar los derechos o la imagen de AFTERMARKETCREATIVO.COM o de terceros.

AFTERMARKETCREATIVO.COM informa al usuario que la utilización de la plataforma AFTERMARKETCREATIVO.COM implica que la información vinculada a los mensajes se transmite electrónicamente a través de la pasarela web gestionada por AFTERMARKETCREATIVO.COM.

A efectos de medidas de seguridad, AFTERMARKETCREATIVO.COM y sus representantes no son responsables de cualquier reclamación o daño de cualquier tipo que la utilización de este programa pueda ocasionar al propio usuario o a terceros, incluyendo daños a la propiedad, daños personales, infracción de la propiedad intelectual u otras normativas que resultaren de aplicación, pérdida de beneficios o interrupción de negocios, o de cualquier daño especial.


[Alt-Text]

[Alt-Text]

[Alt-Text]

Contacto      Política de privacidad      Política de cookies